Queridos hijos, como Madre, les pido que reparen los Dolores de Mi Inmaculado Corazón ofendido, ultrajado, herido, y olvidado por sus hijos. Como Madre, deseo que todos Mis hijos se encuentren con Jesús.
Pequeños, ¿quieren paz en sus familias? ¿quieren amor y conversión entre ustedes? ¿quieren, realmente, vivir Mis Mensajes junto a la Palabra de Mi Hijo? Pequeños Míos, primero encuéntrense con Jesús, si se encuentran con Jesús, lo demás vendrá como Gracia y Bendición.
Pequeños, reparen Mis Dolores viviendo Mis Mensajes y oren por Mis Intenciones. Yo tengo Intenciones de Madre, para con toda la humanidad. Oren para que Mis Intenciones, y los Deseos de Amor y de Paz de Mi Hijo, se puedan cumplir.
Oren, oren con todo el corazón, y contemplen a Mi Hijo en la Cruz; únanse a Él y encuéntrense con el Amor más grande, más perfecto, más puro, que Jesús tiene y, encontrándose con este Amor, llévenlo a los demás, sean Mis apóstoles transmitiendo el Evangelio y el Amor de Jesús.
Así, queridos hijos, consuelan Mi Corazón de Madre, que tanto les ama. Les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.