20 Marzo 2018 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús

20 Marzo 2018 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús

El Instrumento: Santa Teresa de Jesús ha venido con Santa Catalina de Siena

Santa Teresa dice: Queridos hermanos y hermanas, en la Primera Morada, donde el alma comienza el camino de la santidad, es importante meditar, con la ayuda del Espíritu Divino, sobre la Pasión Dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo, por eso, Nuestra Señora, Nuestra Madre del Cielo, en sus verdaderas Manifestaciones, invita a la humanidad a meditar y a pensar más en la Dolorosa Pasión de Jesús, porque es la invitación al arrepentimiento y porque, en este Primer Estado Espiritual, el alma, iluminada por el Espíritu de Dios, reflexiona en el Sufrimiento de Jesús, reconoce que Jesús padeció por sus pecados.

En esta Primera Morada existe el dolor, el alma mire el estado en el que está y en cada uno de sus pecados reconoce todo el rechazo al Amor de Dios, y éso mueve al alma a arrepentirse por haber dicho ‘no’ al Amor del Padre. ¡Pidan al Espíritu Santo que les toque su corazón! ¡Humíllense profundamente! Cada uno de tus pecados son el ‘no’ al Amor de Dios; tus pecados son el rechazo a la presencia del Espíritu Santo en tu vida.

Oren, oren en el silencio, oren y piensen en todo lo que Jesús ha sufrido por ti. Él se humilló hasta la muerte, para salvarte. ¡Sé humilde, alma! Jesús te ha dado todo y tú mezquinas darle algo a Él. Jesús no consideró si agradecerías la Redención. Y tú, alma, sino te cumple Dios lo que pides te resientes con Él. Reconoce tu ingratitud; reconoce tu rebeldía con Dios; pide perdón, para que puedas comenzar tu camino hacia el Padre.

Yo, Santa Teresa de Jesús unida a Santa Catalina de Siena intercedemos por ustedes, para que puedan comprender el Inmenso Amor que has rechazado y puedas arrepentirte. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.