20 Noviembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Leer mas...

Flecha blanca
< MI Divina Misericordia desea abrazar al mundo entero con sus rayos de Amor, pero el mundo está tan sumergido en el mismo que se olvida de la presencia eterna de Dios. He venido con un mensaje de Misericordia para que las almas crean; se conviertan y sean felices porque la confianza en Mí Corazón da Paz y la alegría es fruto de la Paz. Quien no tiene paz en su corazón vive en la amargura y en la tristeza ensuciando su alma de desconfianza en Mi Misericordia y la mayor pena que pueden dar a Mi Corazón es desconfiar de  Mi Amor. 

Aunque el camino de la Cruz se torne oscuro y la Cruz de cada día sea pesada es un camino de amor, de entrega y de confianza. Cuánto he deseado derramar el don de la humildad, de la sencillez, de la caridad y cuando lo hago solo recibo un no de sus corazones. Cuánto les he enseñado en la Palabra de Dios y cuánto Mi Madre les ha invitado al Amor y sus corazones están duros y fríos muriendo por la falta de Paz. Quien cree en Mí eso le basta, la Fe. Y la Fe unida al Amor lo puede todo. 

Los invito; Vivan su Fe unida al Amor y vencerán conmigo. Mi Misericordia desea tanto abrazarlos, pero necesito humildad de corazón. Los Amo tiernamente. Los invito a sembrar paz. 

Les doy mi bendición con Mi Amor Misericordioso en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén