21 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

21 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
El pequeño Ejército de María. 
Mis queridos hijos, soy Vuestra Madre del Cielo que hoy vengo a consagrarlos como Mi pequeño Ejército Mariano que llevarán el Reino de Jesús y María al mundo.

Mis queridos hijos, les invito a participar en esta Obra culmen para estos tiempos.

Mis queridos hijos, es necesario que abran sus corazones con fe y que se renueven cada día en la acción de la Caridad del Espíritu Santo para que puedan transformarse y ser imagen viva de Jesús. 

Cada día, queridos hijos, es una lucha, pero esa lucha trae Gracias para que perseveren, para que purifiquen y purifiquen también, con su oración, al mundo entero. Oren, queridos hijos, oren por la conversión del mundo entero. Oren, queridos hijo, oren por la conversión de los pecadores. Oren por la paz, por la paz del mundo entero. Oren por la Iglesia de Cristo. Mis queridos hijos, sean fieles al Llamado de la oración, la penitencia, el sacrificio y el ayuno, para que puedan ser soldados y discípulos de Cristo.

Hoy derramo abundantes gracias sobre sus pequeños corazones, sobre sus familias, sobre sus hogares. Hoy los consagro al Sagrado Corazón de Jesús como sus discípulos. 

Oren, queridos hijos, y no tengan miedo porque Yo, Su Madre del Cielo, estoy con cada uno de ustedes. Abran sus corazones a la Paz, a la acción del Espíritu Santo y suban al Arca de la Salvación que es Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, rezando el Santo Rosario, viviendo mis mensajes. Y ahora les pido, como otra Petición, queridos hijos, ayuno miércoles y viernes a pan y agua para que se fortalezcan ustedes mismos en la vida de fe, también para que expíen por los pecados del mundo y la conversión de los pecadores. 

Oren, queridos hijos, oren por la misión que les entrego para que todos ustedes puedan responder a Mis Llamados.

Mi Hijo Jesús les ama y les entrega su Bendición. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado se abre para que todos ustedes se refugien en Él. Gracias por responder a Mi Llamado. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.