21 agosto 2021 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

21 agosto 2021 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Querido hijito, el pequeño anunciador del Reino de nuestros Sagrados Corazones Unidos, deseo hablarte de mi manifestación en Knock. Esta manifestación es un anuncio profético de la obra del Apostolado.

Se manifiesta el Cordero en el altar, que representa la gran advocación de Jesús para los Últimos Tiempos: el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesucristo (1 San Pedro 1, 20).

Me manifiesto Yo, como reina intercesora con la rosa dorada en mi cabeza, esto representa el gran título: el Corazón Doloroso e Inmaculado.

Se manifiesta el evangelista San Juan, quien, en su carta del Apocalipsis, a través del Espíritu Santo, revela las dos grandes devociones de todos los tiempos, la Mujer vestida del Sol: el Corazón Doloroso e Inmaculado y el Divino Cordero con señales de haber sido sacrificado: el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

Y también se manifiesta el primer y gran apóstol de los Dos Sagrados Corazones: el Casto y Amante Corazón de San José quien fue la primera criatura en vivir en su corazón la alianza, la devoción y el reinado de los Dos Sagrados Corazones, de la Madre y del Hijo.

Por eso, mi pequeño profeta la manifestación de Dios en Knock fue una muestra profética del Apostolado de nuestros Sagrados Corazones Unidos

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón te doy mi Bendición Maternal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

1 Pedro 1:20. “predestinado antes de la creación del mundo y manifestado en los últimos tiempos a causa de vosotros;”

Ir a descargar