21 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

21 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Queridos Apóstoles de Mi Sagrado Corazón, escuchen Mis Palabras desde el amor, para que Mi Mensaje sea fructífero en sus corazones. Los Llamados de Amor y de Conversión de Nuestros Sagrados Corazones, el de Mi Madre y el Mío, deben ser escuchados con amor, porque sólo desde el amor recibirán la Unción Divina que estos Mensajes contienen para el Remanente Fiel.

Mis Llamados de Amor y de Conversión son Ungidos en el Amor y los corazones que tengan amor los escucharán. Y más grandes serán las Gracias para aquellas almas que los vivan y los obedezcan.

Hijos, Mi invitación es que abran sus corazones a Mi Amor, y, con Mi Amor Redentor, recibirán la Fuerza del Espíritu Santo y también recibirán el Don de la Divina Maternidad de Mi Mama del Cielo.

Hijos, un corazón que Me ama, ama a los demás sin distinción; un corazón que Me ama, vive Mi Palabra y Mis Mensajes; un corazón que Me ama, vive en Paz.

Pequeños, oren, oren de todo corazón, para que, ya, Mis Apóstoles empiecen a vivir, en el corazón, el Reinado de Amor y de Paz del Cordero de Dios y de la Mujer Vestida del Sol.

Hijos, los que Me aman viven en Paz. Yo les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén