21 Septiembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

21 Septiembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Mi Sagrado Corazón, Misericordia, sella a Mis escogidos. 
El Sagrado Corazón Misericordioso se inclina con Amor y Compasión. El Sello de Sangre que mandó poner Mi Eterno Padre en las casas de los israelitas antes del éxodo, este mismo Sello, es puesto sobre ustedes y con las siete unciones de la Mi Madre. Siete porque Ella contiene todos los misterios del Cielo, todas las unciones del Espíritu Santo en perfección, y esa gracia nunca había sido dada hasta estos días a mis apóstoles, mis escogidos, los predestinados. 

Hijos míos, Yo estoy llamando a 144.000, antes de la batalla final para que todos ustedes con el estandarte de los Dos Corazones Unidos digan “si” al Advenimiento del Reino de los Dos Corazones que triunfarán, reinarán y vencerán. 

Hijos, dejen que Mi Amor les moldee que Yo haga en ustedes los cambios que necesitan, que Yo haga en ustedes las liberaciones, purificaciones, la perfección que quiero en cada uno de mis siervos. 

Queridos hijos, no tengan miedo de acercarse y dejarlo todo por Mí porque aquel que lo deja todo por Mí, con confianza y despojamiento, lo encontrará todo nuevamente multiplicado porque Yo soy el Dios que no se deja ganar en generosidad. 

Queridos hijos, que Mi Misericordia les anime y les bendiga. No tengan miedo de entregarse al Corazón del Padre, así como lo hice Yo desde la Cruz. Sean mis apóstoles a quienes amo e instruyo.

Queridos, denlo todo por la Obra de Nuestros Dos Corazones, sigan adelante en el camino de la cruz. No teman, que Mi Divina Misericordia esta con ustedes y Mi Gracia les basta para tener confianza para la entrega, para la inmolación, para el sacrificio. 

Hijos, Yo les amo mucho y me sigo entregando por ustedes desde la Cruz, en Mi Altar Eucarístico. Hijos, les amo y les bendigo, perseveren. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.