21 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

21 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijos de mi amor paternal:
Les invito a que invoquen mi presencia. Yo, José de Nazaret, estoy atento a las súplicas de los apóstoles de estos Últimos Tiempos, y mi promesa que siempre les doy, de no abandonarlos y de cuidarlos en el desierto árido que atraviesa el Ejército Mariano, la ratifico, la confirmo, y se las vuelvo a repetir para que no se olviden de que su Patriarca San José, también intercede por ustedes.

Amados Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María oren mucho, pidan que mi Casto y Amante Corazón también interceda y proteja a los cristianos perseguidos, a los justos que son odiados por el mundo, y a las pequeñas almas que son fieles a nuestros mensajes, porque con sus oraciones ayudan mucho al Cielo a llevar a cabo los proyectos de Dios, empezando en sus vidas, y luego al mundo entero. Miren mi ejemplo en Nazaret, dije ‘Si’ a la Voluntad del Padre y protegí, con mi vida, la vida de Jesús y de María.

Hijos, no tengan miedo, oren por el mundo entero, especialmente, por el rebaño de Jesús, aquel que está siendo perseguido y martirizado. No se olviden en sus oraciones del sufrimiento de los hombres, que la oración abra sus corazones, primeramente a Dios, y luego a todos; que sus oraciones no sean egoístas, sino que pidan, oren, intercedan por todos, por todo.

Les doy mi bendición patriarcal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.