22 Diciembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

22 Diciembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Jesús Niño, trae expuesto Su Corazón

Queridas almas, conmemorar Mi Nacimiento en Belén es conmemorar la Humildad, el día que la Humildad nació.

Dios se hizo pobre, Dios se hizo Humano, Dios se hizo Hermano, Dios se hizo Creatura, solamente por una razón, “AMOR”, locura de Amor, exceso de Amor. 

Dios se hizo Hombre para reconciliarlos entre ustedes y para reconciliarlos con el Padre. Nací Humano, nací Hombre, pero sepan, queridos hijos, que Dios es el más Humano.

Esta generación ha perdido la humanidad, Yo fui Humano y pude ver, tocar, la miseria del corazón. Pude condolerme con el prójimo, lloré con el que lloraba, acompañé al que estaba solo, sentí el dolor de una madre, de una viuda, de un huérfano. Yo fui muy Humano y ustedes, almas, han perdido la humanidad.

La humanidad es ver con misericordia al próximo, la humanidad se obtiene cuando se practica la humildad. El alma que empieza a amar con el corazón, es capaz de ser humilde.
Hijos, “la Natividad de la Humildad”, vine desnudo y me recostaron sobre unas tablitas en una Cueva, y me sacrifiqué muriendo por ustedes, desnudo, despojado de todo, también sobre unas tablitas que eran Mi Cruz.

¿Por qué buscan entonces tanto, cuando Yo sólo necesité una Cruz para salvarlos a todos? Sean muy humildes, sean muy pequeños y podrán comprenderme ¡Porque a Mí sólo me comprenden las almas muy humildes, sencillas y pequeñas!

Los bendigo con Amor Misericordioso, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.