22 Julio 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

22 Julio 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Mis pequeños discípulos, de Mi Sagrado Corazón que tanto les ama, vengo a ustedes para entregarles Mis Palabras que son Vida y Verdad. Porque les amo, Yo deseo que vivan en la Verdad.

El mundo está inclinado a la mentira, a la comodidad y al egoísmo, pero Yo les muestro un camino de amor, de servicio y de renuncia, porque es a través del camino del Calvario que cargando sus cruces junto a la Mía, llegaremos a la gloria de la resurrección.

Por tanto, pequeños, no renuncien y no renieguen de vuestros sufrimientos sino que ofrézcanlos junto a Mis Sufrimientos a Dios Padre. Porque Mi Sagrado Corazón también sufre, sufre por aquellos que me odian, sufre por las almas que no me conocen, sufre por la falta de amor en el mundo. Y con vuestras oraciones, mis pequeños discípulos, dan consuelo y alivio a Mi Corazón y a Mi Madre Dolorosa que sufre juntamente conmigo.

Pequeños, les amo y quiero que a través de sus oraciones sientan Mi Amor palpitando vivamente en el Sagrario. Pequeños, Mi Preciosa Sangre pronto triunfará.
Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.