22 Septiembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

22 Septiembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Almas de Mi Sagrado Corazón, contemplen Mi Corazón herido por vuestras imperfecciones y faltas al amor con Dios y con los hermanos. Hijos, lo que más hace sufrir a Mi Corazón es la ausencia del Amor. Yo Soy Amor y he ordenado que se amen como Yo los he amado. 

Queridos hijos, el mundo está en este estado porque no hay Amor, el Amor de Dios lo es todo, mis muy amados hijos, y en esta ausencia del Amor es que han caído muchas almas. Los falsos profetas están envueltos en el orgullo y en la vanagloria, muchos se autodenominan profetas cuando no lo son, y colaboran con las artimañas de Satanás haciendo que los Mensajes del Cielo se vuelvan algo vano. 

Cuando me manifiesto es para una Obra muy seria, ordenada y obediente, y cuantas almas están desfigurando Mis Obras convirtiéndose en instrumentos del mal. Mis hijos muy amados, reparen y consuelen Nuestros Sagrados Corazones, y ¿cómo lo harán?, obedeciendo y amando Nuestros Llamados. 

Hijos, llamo a todos, sacerdotes, religiosos y fieles, a ustedes, a dar la cara con fuerza y valor por Nuestra Obra. Sean valientes y defiéndala, porque es la Obra Magna de Mi Sagrado Corazón. Hijo, tú no temas, sigue fuerte, a dónde te envíe o a dónde te llamen, cualquier lugar que sea, desde ahora en adelante, debes llevar el Mensaje y todos mis apóstoles no deben oponerse sino colaborar, para que Mi Mensaje se dé a conocer y se desenmascaren los falsos, enemigos de Nuestra Obra. Tú ve a cualquier lugar donde las almas te necesiten. 

Hijos, fuerza, estén alegres, porque el Cielo ha confiado en ustedes; alégrense, porque su Jesús está con ustedes y nada los va a separar de Mi Amor y de la Verdad, si son obedientes a Mis Deseos. Los Amo con Amor Misericordioso. 

Los bendigo con Mi Preciosa Sangre: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.