23 Agosto 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

23 Agosto 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijos:

La Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo, y el Espíritu de Dios, han consagrado a María como Madre de todos los hombres y la han coronado como Reina y Dueña de toda la Creación. María fue glorificada porque, en todo momento de su existencia terrena se humilló totalmente, y glorificó a Dios por medio de su Hijo Jesucristo.

María se eleva al Cielo por su humildad. María fue coronada como Reina por su humillación, su anonadamiento, su silencio, y auto negación, porque renunció a su propia voluntad siempre.

A María se le entregó todo, porque María todo dio a Dios. Jamás nuestra Señora se quedó con algo para Ella.

María vence a la serpiente antigua por ser humilde, porque Dios, a través de Ella, derriba del trono a los poderosos y dispersa a los soberbios, y con Ella los humildes apóstoles de Cristo son ensalzados.

En el misterio de su Coronación, María es reconocida como la Corredentora del mundo. Y el poder de la Reina, aún hoy, lo manifiesta en su servicio de Madre en estos Últimos Tiempos.

¡Vean, en María, un ejemplo de humildad! ¡Vean, en María, una Reina que está con los pobres de espíritu! ¡Vean, en María, a una Madre que cuida por todos los que la invocan!
Pero contémplenla con el corazón, para que ustedes, sus hijos, sigan su ejemplo.

Y tú, pequeño Elías, ve a los reinos del mundo a entregar a la tierra a la Reina Celestial.

Todos los apóstoles de los Últimos Tiempos deben esforzarse por concretar la unión de corazón, el servicio humilde, y la caridad fraterna.

Les doy mi Bendición Patriarcal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.