Alabado sea el Sagrado Corazón Eucarístico de mi amado Hijo, Jesús.
Pequeña nada de nuestros Sagrados Corazones Unidos; por pedido de la Santísima Trinidad estoy renovando mis Llamados de Amor y de Conversión.
La Providencia Divina, al consagrar este lugar como Morada de nuestros Sagrados Corazones y erigir un Jardín de Reparación Perpetua, donde la Cruz Gloriosa se levanta como el Árbol Nuevo que da la Vida; y bajo el signo visible y físico del Agua de la Fuente de Gracia y Misericordia, este lugar se convierte en una Tienda de la Alianza.
Cuando el pueblo elegido peregrinaba por el desierto, en la Tienda de la Alianza rendían culto al Señor.
En este desierto donde se aparece la Mujer vestida del Sol, la Misericordia infinita entrega, al pueblo que peregrina, este Aposento de los Dos Corazones para hacer de este lugar un Faro de Luz y de Amor, y de aquí saldrá la gloria, el triunfo y el Reino del Corazón Doloroso e Inmaculado de María –la Virgen de Apocalipsis– y del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesucristo –el Cordero de Apocalipsis–.
Y nuestros Dos Sagrados Corazones unidos a través de la Alianza que el Espíritu Santo realizó con nuestros Dos Corazones en la Encarnación, bendecimos a toda la humanidad.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado original concebida.
