23 de febrero del 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

23 de febrero del 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Abran sus corazones con fe.

Queridos hijos, abran sus corazones a Dios Espíritu Santo para que Él more en ustedes y desde el Amor sentirán a su Madre del Cielo. 

Queridos hijos, con este sagrado tiempo de la Cuaresma les invito a orar y a meditar en la Sagrada Pasión de mi Hijo Jesucristo, porque El cargó con todas sus rebeliones. Sus heridas fueron sanadas en sus Sagradas Llagas[1]

La cólera del Padre cayó sobre mi Hijo. Es Amor a ustedes, Él se hizo pecado por ustedes[2] y recibió vuestros castigos para que ustedes fueran sanados, salvados y redimidos. 

Queridos hijos, en este tiempo no les invito a pedir fortuna, bienestar, salud; les invito a orar por su conversión, por la salud de su alma –que es lo más importante–, por la liberación de sus pecados. Con este tiempo derramo gracias, sobre todo a mi Resto Fiel. Así, Yo preparo mi Ejército, al Ejército de María, que son los apóstoles de los Últimos Tiempos.

Recen, recen diariamente, recen hasta que se conviertan, para que la paz caiga sobre el mundo.

Les invito al ayuno, a la oración, a la confesión. Adoren a mi Hijo Jesús en la Sagrada Eucaristía y a que lo reciban dignamente cada día a mi Hijo Eucaristía. Él será vuestro alimento y fortaleza en estos tiempos difíciles. Y Yo vuestra Madre, les prometo mi protección y mi amparo en la oración, porque Yo estoy, y estaré, siempre junto a ustedes.

Les amo y les bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Ave María Purísima, sin pecado original concebida. 


[1] Isaías 53, 5

[2] 1Pedro 2, 24

Llamado en PDF