23 Julio 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

23 Julio 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Mis queridos hijos, Mi Inmaculado Corazón, Fuente de las Gracias y de las Bendiciones que la Santísima Trinidad envía sobre sus hijos, les llama a que oren e intercedan por el mundo entero.

Mi Corazón Inmaculado es el Refugio del mundo entero, es el Refugio de las familias, de los jóvenes, de los niños y de los enfermos. Y como Madre Bondadosa llego a todos con el objetivo de acercarlos a Dios y que abran los corazones al Amor de Dios.

Mis queridos hijos, oren e intercedan por la humanidad, grandes pruebas y calamidades están sucediendo en muchas naciones pero Mi Corazón Inmaculado es el Refugio para el mundo. Os pido, pequeños, que pidan siempre el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón para que el Señor, a través de Mi intercesión, envíe su Espíritu sobre toda la tierra, y las guerras, las calamidades y los abortos acaben.

Pequeños, Yo estoy con todos ustedes. Soy la Corredentora y la Medianera de todas las Gracias. Mi Llamado, hijos, es que sean almas intercesoras, intercedan por todos, por todo el mundo. Les amo y les bendigo con Mi Bendición Materna, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.