23 Noviembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

23 Noviembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Amados hijos de mi Castísimo Corazón, como el protector del Ejército Mariano deseo también proteger sus corazones y proteger a sus familias.

Queridos hijos, es un deseo de Jesús que mi Corazón paternal proteja a las familias; y las familias, en este tiempo, se consagren a mi Casto y Amante Corazón, porque mi protección paternal les protegerá de las insidias de Satanás, de los ataques, de los Herodes de este tiempo, como lo son: el aborto, el libertinaje, la inmoralidad, la apostasía general en todo el mundo.

Queridos hijos, Satanás está atacando a las familias y lo está haciendo a través de la desunión y en la falta de la comunión de los corazones de las familias en un solo objetivo: en Jesús. El enemigo quiere separar a las familias, separándolas de Jesús. Por eso, sean astutos y reconozcan la división que el espíritu del mal está poniendo en la mente, en las palabras, en las actitudes, en los corazones.

Hijos, oren por las familias, oren por las familias del mundo entero. El Ejército de María debe prepararse con oraciones y ayunos y cuentan con mi intercesión.

Yo les amo y les bendigo como el Patriarca de la Sagrada Familia.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.