23 Noviembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

23 Noviembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Pequeño carmelita de nuestros Sagrados Corazones: nuestros Dos Corazones comprenden que nadie tiene méritos, ni virtudes, por sí mismo, sino que es el Espíritu de Dios quien los transmite; pero el Cielo admira tu paciencia, tu fortaleza y tu continuo “Fiat”, y a través de cada pequeño sufrimiento muchas almas, de grandes pecadores, se están convirtiendo en apóstoles de los últimos tiempos sin que nadie, ni tú mismo te des cuenta de esto.

Mi Llamado es que se adhieran al Corazón de Cristo. Cuando se unan al Corazón de Jesús y cuando no coloquen obstáculos a la Gracia, al Amor y a la Luz de Jesús, los corazones se transformarán y sus vidas cambiarán. Es necesario unirse al Corazón de Jesús, recostarse sobre Él y escuchar, a cada momento, el “te amo” de Dios. Cuando conozcan el Amor de Jesús comprenderán el sentido de la paciencia, del silencio y del soportar con amor las pequeñas cruces de la vida. Cuando un alma conoce el Amor de Jesús todo cambia y todo tiene un nuevo sentido, todo es visto de otra forma, porque el Amor de Jesús basta para que haya luz, entendimiento, sentido y fuerza. Oro para que de verdad puedan conocer el Amor de Dios.

Que la oración en sus vidas se convierta también en acciones concretas: oración y trabajo, oración y testimonio. Esto transformará sus vidas y serán luces para los demás. Los bendigo con Amor Maternal.