23 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Padre Pio

Iluminen la tierra, Apóstoles de los Últimos Tiempos

El Instrumento: San Pío de Pietrelcina y San Juan Bautista María Vianney están presentes.

San Pío de Pietrelcina: Escribe, hijo mío, este apremiante llamado a todos los Apóstoles de los Últimos Tiempo, Ejército de la Reina Celestial, escuchen y obedezcan: Ha llegado el momento de que iluminen la tierra, ya que ésta agoniza en la oscuridad de la muerte. Apóstoles de Jesús y de María, salgan con las antorchas encendidas de la Palabra de Dios a iluminar a este mundo cegado y oscurecido por el denso humo de Satanás.

Pequeños Apóstoles, salgan, por doquier, a propagar los cenáculos de salvación y de oración, pequeñas barquillas para rescatar almas y preparar al Ejército del Remanente Fiel a Dios y a Su Cordero. Hijos, iluminen la tierra con el testimonio de vuestras vidas, viviendo en el Espíritu de la Cruz los Llamados de Amor y de Conversión, para que desde el amor vivan en santidad.

Llamamos a todas las almas consagradas, sacerdotes, religiosos y religiosas, que son almas apostólicas del Remanente Fiel, a defender con vuestra vida y ejemplo la Iglesia de Jesús. Ve tú, pequeño, y prepara el Pequeño Rebaño para que pronto el Pastor os encuentre preparados para guiarlos a las Praderas del Reino Eucarístico. Apóstoles de los Últimos Tiempos amen la Sagrada Eucaristía.

Hijo te bendecimos y a tu director espiritual. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.