24 Agosto 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

24 Agosto 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Madre de los creyentes y fieles 
Mi Corazón Inmaculado se abre para que todos ustedes se refugian en Él, para que conociendo el Corazón de la Madre, conozcan el Corazón del Hijo. El Niño en Mi Vientre Inmaculado que les invita, para que se hagan como niños, para que puedan ingresar en este mundo místico de Amor.

En Mi Vientre Inmaculado está el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo que me consagró, me escogió, me formó para esta Misión Materna, ser la Madre del Señor, de su Hijo, y también Madre de aquellos que se mantienen fieles a Su Palabra. Les invito, queridos hijos, a leer la Sagrada Escritura diariamente, a meditarla, a vivirla en sus pequeños corazones. Hijos, pídanle al Espíritu Santo que les haga conciencia de vuestra misión porque no sólo son Mi Ejército Mariano, también son apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús. 

Es necesaria una apertura desde vuestro “sí”, renunciando a vuestras voluntades para que la Voluntad de Mi Señor se haga vida en ustedes. Les animo a ser siempre guerreros de oración. El mundo necesita soldados orantes. El mundo, sus hermanos, necesitan adoradores, reparadores. No tengan miedo de entregarse del todo por el Todo. No escatimen sus vidas, su ser, al gran Proyecto del Amor que les tiene el Señor. Queridos hijos, sean prontos para responder a Mi Mensaje de Amor.

Yo le llamo y les bendigo. Dependan de Dios, dependan de Mi Maternidad Divina. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.