24 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

24 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijitos:
Mi Casto y Amante Corazón les invita a acercarse a la Sagrada Familia, en ella encontrarán amor, encontrarán consuelo, encontrarán fortaleza, encontrarán la verdadera paz.

De la Sagrada Familia de Nazaret brotan muchos ríos de gracia para sus familias, y sus corazones, pero Jesús quiere que aprovechen esas gracias de Amor Santo que son esparcidas sobre sus familias.

Hijitos:
Es parte de la vida el sufrimiento, los problemas, las inquietudes, las dudas, el desánimo. Es parte de la vida los contratiempos y los sufrimientos pequeños del hombre.

Hijitos:
Ofrézcanlos por los pecadores, por las almas que están en peligro de condenarse eternamente. Ofrézcanlos, como apóstoles de los Últimos Tiempos, por los corazones inconversos y que no conocen el Amor de Dios.

Queridos hijos:
Acérquense a la Sagrada Familia y vivan el Espíritu de Nazaret. Sean sencillos, pequeños, obedientes. Yo les protegeré como verdadero padre, María les acompañará como verdadera madre y Jesús estará siempre a su lado como verdadero amigo.

Acérquense a la Sagrada Familia de Nazaret y reciban el Don del Espíritu Santo. Y en esta pequeña Casita de Nazaret aprenderán a ser verdaderos apóstoles de los Últimos Tiempos y miembros del remanente fiel de Jesús y de María, del cual, Yo fui el primer escogido para servirles a los Dos Corazones.

Les amo y les bendigo, aumenten su amor y su confianza.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.