24 julio 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

24 julio 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Yo soy el Casto y Amante Corazón de San José, me muestro como el padre nutricio del Corazón de Jesús y como reflejo de la Mujer Vestida del Sol, preparando los corazones de los hijos de María para el triunfo de su Corazón Doloroso e Inmaculado.

He venido, queridos hijos, a guiarlos, educarlos en la vida interior, y a mostrarles la verdadera Devoción a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.

Mi Casto y Amante Corazón es el camino perfecto para encontrarse con Jesús y María.

Mi Casto y Amante Corazón es la escuela de los apóstoles de los Últimos Tiempos, porque yo, José de Nazaret fui el primer apóstol de los Sagrados Corazones.

Les amé, les serví, trabajé por ellos, me entregué por Jesús y María y este mismo ejemplo de amor y consagración, mi Casto y Amante Corazón viene a enseñar.

Nuevamente les exhorto, oren el Cenáculo de Oración de mi Casto y Amante Corazón, mediten y aprendan en cada Dolor y Gozo, promuevan la Devoción a mi Casto y Amante Corazón.

Donde esté el Ícono del Casto y Amante Corazón de San José serán protegidos. Al ver el Ícono experimentarán mi cercanía y amor paternal, y solo en el hecho de contemplarme experimentarán deseos inmensos de amar a Jesús y María, y servirles mejor.

Con mi Casto y Amante Corazón los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Ir a descargar