25 de febrero del 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

25 de febrero del 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

Mi Palabra germina en tu corazón. 

Yo Soy, tu Padre Yahvé, el que te ama. Mi Palabra, querido hijo, germina en tu corazón. Mi Sagrada Palabra manifiesta mi Voluntad, el Amor Santo. Que la humanidad viva en el Amor de Dios. 

Querido hijo, mi Palabra dada a tu corazón es un pararrayos de Gracia y Misericordia. Cuando envío mi Palabra lo hago para guiar a mi creación que camina en tinieblas[1]

Mientras el mundo cae en la apostasía de la fe[2], da paso a la tentación y se deja consumir por la soberbia de la vida. Tú, mi pequeño confidente, el secretario de tu Padre, atiende a mis deseos. Mi deseo es que las almas retornen a la Casa del Padre. Soy Padre porque corrijo, porque instruyo, porque advierto. Soy Madre porque sostengo, porque consuelo, porque amo. 

Mi deseo es que el mundo me conozca como el Dios de Amor[3]. Dios que desea ver a sus hijos alrededor de Él, escuchándome y amándome.

Yo envié a mi Hija a Fátima para enseñarles a decir “hágase”. Yo envío a mi Amada Hija hasta ti, para enseñarles a decir “hágase”. Hágase mi Voluntad en toda la tierra, en toda mi Casa, la Iglesia. Yo deseo sellarte con el Sello de Fátima, tus manos, manos y pies quedan sellados con la Sangre del Cordero que reina conmigo[4], el Cordero de Dios. Mi deseo es amarte, que ese también sea el tuyo.

Te bendigo con mi Amor de Padre, amigo, confidente y hermano. Fátima se queda guardada en tu corazón.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Ave María Purísima, sin pecado original concebida. 


[1] Isaías 9,2

[2] 2 Tesalonicenses 2, 3

[3] Romanos 12, 2

[4] Apocalipsis 5,13

Llamado en PDF