26 Agosto 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

26 Agosto 2015 –  Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
Vivir en el Divino Querer de Dios
Queridos hijos, hoy vengo para hacerles comprender la importancia de vivir en el Divino Querer de Dios. Cuando se vive en el querer de Dios, todo se hace como si lo hiciera Dios, el Señor mismo. Por eso inviten siempre al Señor a sus vidas, a sus ocupaciones, que todo lo hagan, para la Gloria de Dios y en Dios. Así, suba también como una oración para la conversión del mundo, para la salvación de los pueblos, para la paz en los corazones. 

Queridos hijos, están en un tiempo de una fuerte lucha espiritual donde abunda el pecado, pero un tiempo donde sobreabunda la Gracia y Misericordia. 

Queridos hijos, oren para que el mundo pueda recuperar a Dios, para que los eventos que se aproximan se disminuyan con sus oraciones, para que quede un Resto Fiel a Jesús. Hijos, es necesario tomar nuevamente conciencia de esta gran Misión, porque es luchar por el Reino de Jesús y María, que Ellos triunfan, que Ellos reinan. Hijos, sigan orando, manténganse siempre en oración para que todo lo que suceda sea conforme a la Divina Voluntad, y así también ustedes, se puedan entregar como víctimas de oblación por la salvación de muchas almas.

Les amo y les bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.