26 Febrero 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

26 Febrero 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Pequeño mensajero del Glorioso Reino de Nuestros Sagrados Corazones, Nuestros Dos Corazones con el tuyo laten al unísono, porque están encarnados misteriosamente en el tuyo, y es así como te damos más sabiduría, para que guíes al Resto Fiel. Se te han revelado siete partes de un mismo secreto, sólo se te ha mostrado lo que acaecerá, algunos de esos secretos son condicionados por la respuesta que de la humanidad a Dios.

Queridos hijos, es momento de crecer en el espíritu, es el momento de abandonar la mediocridad espiritual. Vengo como la Madre de los Apóstoles de los Últimos Tiempos y hago un llamado apremiante a todos los Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones. Comprendan, hijos, que es importante que escuchen nuestros Llamados de Amor y de Conversión.

Los falsos profetas con las falsas profecías los están distrayendo y alejando de la Verdad. Lean el Evangelio, escuchen al Santo Padre, y mediten y vivan Mis Llamados de Amor y de Conversión. ¡No estén buscando ni esperando más!

Es la hora de Dios para actuar; es la hora de Dios para el esfuerzo. Dios quiere que todos vivan los Llamados de Amor y de Conversión y que en el mundo entero se formen Cenáculos de Oración, para avivar, acrecentar y preservar la fe en estos tiempos.

Es necesario que vivan la Santa Misa y Mis Cenáculos de Oración, para que puedan formarse, nutrirse y crecer, así vivirán en la Verdad, así entenderán al Corazón de Jesús, y así también serán felices en medio de la tribulación. Hijos Míos, escúchenme, ya no pongan oídos sordos a la Voz de su Madre, ya no endurezcan la mente y el corazón, y trabajen incansablemente por las intenciones de Nuestros Sagrados Corazones Unidos por el Espíritu Santo.

Como Madre de los Apóstoles de los Últimos Tiempos les doy Mi Bendición Maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.