26 junio 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

26 junio 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos, en estos Últimos Tiempos, es el Espíritu Santo quien ha suscitado esta obra de misericordia.

El Corazón de mi esposa virginal y Dios Espíritu Santo venían formando este Ejercito Eucarístico y Mariano desde mucho tiempo atrás y preanunciado en el libro del Apocalipsis. Este Ejército Eucarístico y Mariano es el Apostolado de los Sagrados Corazones y el primer apóstol soy yo, san José, que por orden de Dios se ha venido a revelar como el Casto y Amante Corazón de San José. En este título y advocación se concentra la perfecta Devoción Josefina.

Queridos hijos, en el Cenáculo de Oración de mis Siete Dolores y Gozos y con los Llamados de Amor de mi Corazón Castísimo he querido educarlos, formarlos y reunirlos. Vengo como el Padre Protector de la Iglesia a mostrarles el verdadero camino hacia los Corazones de Jesús y de María, pero necesito de su colaboración. No puedo formar verdaderos y auténticos apóstoles de los Sagrados Corazones sin su permiso. Es por eso que les recuerdo que estos son los Últimos Llamados para la conversión del mundo y que mi Casto y Amante Corazón es el modelo perfecto a quien deben seguir para una perfecta consagración a los Santos Corazones: del Cordero de Dios, Jesucristo y de la Gran Señal, María.

Escuchen y obedezcan, Dios está manifestando su gran misericordia para la humanidad.

Bendigo el mundo desde este Santuario de nuestros Sagrados Corazones Unidos.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar