26 Mayo 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

26 Mayo 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, Mi Corazón está abierto porque deseo, con Amor Maternal, que todos estén adentro de Mi Corazón, porque es el único Refugio Seguro para los hombres. Quien no está en Mi Corazón está expuesto al mal, está abandonado a las insidias del enemigo, está en oscuridad, frío y tiniebla. Pero si entran en Mi Corazón tendrán el calor del Amor de Madre, tendrán casa, refugio, abrigo, luz, fe y paz. Pero para entrar en Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es importante vivir Mis Llamados de Amor y de Conversión, que son Mis Últimas Palabras para el mundo.

Queridos hijos, escuchen atentamente, sólo quien vive y obedece Mis Llamados de Amor está viviendo dentro de Mi Corazón, porque así lo quiere el Espíritu Santo. Deseo que tengan más fidelidad y compromiso con Mis Intenciones.

Queridos hijos, quiero que tomen seriamente Mis Advertencias, Mis Intenciones y que sean fieles propagadores y, también, practicantes de Mis Cenáculos de Oración. Es de vital importancia, queridos hijos, vivir esto, para ser verdaderos Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones. Con Amor Maternal os bendigo a todos.