26 Octubre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Inmaculado y Doloroso de María

26 Octubre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Inmaculado y Doloroso de María
Hijitos de mi Corazón Inmaculado les amo y les bendigo. 


Les entrego mi bendición materna a todos mis hijos para que reciban al Reino de Dios en sus corazones. El Reino de Dios es pureza y santidad y deben tener limpio el corazón para poder entrar con el traje de fiestas. 

La llama de amor de mi Corazón Inmaculado les purificará el traje de su alma para que queden limpios. La llama de amor de mi Corazón Inmaculado es el fuego que recibí en Pentecostés. La llama de amor de mi Corazón Inmaculado les limpiará el alma, consumirá sus defectos y les transformará en el amor. Amor hacia Dios, amor hacia sus hermanos. Parte de ese amor es sufrir y perdonar. Parte de ese amor es amar aún sin ser correspondidos porque Dios es el que corresponde a vuestro amor. 

Queridos hijos vivan mi llama de amor, pidan mi llama de amor, invoquen mi llama de amor, que es un canal de gracias para todos ustedes en la bendición del Señor. En mi llama de amor, en la Divina Voluntad serán transformados a imagen y semejanza de mi Hijo Jesús. Sufran con paciencia y en silencio. Amen con perseverancia y con celo de salvación por las almas. 

Les amo y les bendijo. Bendigo todo lo que han puesto bajo mis pies. Hijos aprovechen la medicina que les hemos entregado. Si tienen una herida en el corazón beban de la miel que les bendigo. Esta miel representa la dulzura del sacrificio de mi Hijo en la Cruz que sana toda herida causada por el pecado.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén