26 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

26 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
Hijos de Mi Castísimo Corazón les muestro el camino al Hogar de Nazaret, pero recuerden, hijos, que este camino es angosto, porque es un camino de purificación espiritual, y la llave para abrir la puerta del Hogar de Nazaret es la llave de la Cruz, así, queridos hijos, carguen sus cruces para que al final de este camino puedan abrir esta puerta, que está abierta para todos, pero no todos se unen a la Divina Voluntad cargando la amada Cruz.

Hijos, no tiren ni rechacen las cruces porque la Cruz es salvación y hace de los seguidores de Mi Hijo Adoptivo verdaderos apóstoles.

Hijos, vean el ejemplo de los Tres Pastorcitos de Fátima, sufrieron mucho, tuvieron miedo, fueron perseguidos y hasta encarcelados, pero, a pesar de ser unos niños, fueron muy valientes, fueron almitas victimas que se ofrecieron por el mundo.

Hijos, invoquen la intercesión de Lucía, Francisco y Jacinta, para que ustedes, siendo pequeños, obedezcan los Llamados de Amor y de Conversión; retomen el camino, como el Resto Santo, hacia el Hogar de Nazaret y en este caminar glorifiquen la Cruz.

Yo les amo y les bendigo; y, así, como Yo bendije al mundo, el 13 de octubre, en Fátima, así, esta bendición se renueva con Mi Presencia y Mis Llamados de Amor y de Conversión: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.