26 septiembre 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

26 septiembre 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

El Eterno Padre envió su Divino Espíritu para guiarme, para que, mi Corazón iluminado con la Luz de la Divina Voluntad, recorriera el Camino que el Padre ya me había preparado: mis Siete Dolores y Gozos al lado de Jesús y de Nuestra Señora.

El Espíritu Santo me acercó al Corazón de la Madre, me hizo comprender la grandeza oculta que María guardaba en su Corazón y consagró mi alma al Corazón de Nuestra Señora. Consagrándome al Corazón de la Santísima Virgen, me consagré al Corazón de Jesús. Y es esto lo que Dios quiere. Que todos sus hijos, guiados por el ejemplo y los Llamados de Amor de mi Corazón Castísimo, se consagren a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Es, por esto mismo, que el Padre me ha enviado a revelar mis Dolores y Gozos como el Camino, el Vía Crucis, el recorrido de San José. Para que en este Camino todos aprendan de la humildad, de la mansedumbre, de la paciencia y de la confianza absoluta en Dios.

Hijos míos:

Para recorrer el Camino Josefino es necesario que abran el corazón y vivan mis Llamados, porque sólo así tendrán una guía clara y precisa para acercarse a los Corazones de la Madre y del Hijo y vivir el deseo, la voluntad y las intenciones de sus Corazones Unidos.

Abran sus corazones y permitan que Yo, vuestro Padre San José, les guie y ayude en este Camino de santidad hacia los Corazones de la Santa Mamá y del Hijo Redentor. Hijitos, ¡escúchenme con el corazón!

Desde este Refugio de la Sagrada Familia bendigo al mundo entero.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.