27 Abril 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

27 Abril 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Hijos de Mi Sagrado Corazón, abran sus corazones, ábranlos por medio de la mortificación, de la oración, de la aceptación, y de la resignación, ábranlos y estén en paz; porque si sus almas están perturbadas: ¿cómo experimentarán el amor, el perdón y la paz? ¿Y cómo podré llegar a los demás, por medio de ustedes, si ustedes están así?

Repito, nuevamente, hijos Míos: sus obras no contradigan su fe, sus acciones no contradigan lo que creen, sus palabras no contradigan lo que pronuncian; sino, hijos Míos: ¿como los podré utilizar? ¿Como los podré utilizar para que me lleven a Mí a los demás?

Necesito de ustedes para salvar a otros y necesito que ustedes Me hagan conocer a los demás. Pero demuestren el amor, el amor en las obras. Si abren sus corazones podré actuar libremente.

Ya saben, queridos hijos, que todos son dueños de sus actos, de su voluntad, de su libre albedrío, y Yo respeto; pero, si deciden abrirme, verdaderamente, sus corazones los utilizaré, para Mi Mayor Gloria. Por eso, les invito, espero que sus corazones acojan Mis Palabras y las pongan en práctica.

Yo Soy el Dios Paciente que espera por el pecador. Les amo con Amor Misericordioso: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.