27 de octubre de 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

27 de octubre de 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

‘Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el Título más grande’

Queridos hijos:

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el Título más grande que le ha sido otorgado a vuestra Madre, porque este Título de Doloroso e Inmaculado Corazón es bíblico (Sn Lucas 2, 35; 2, 19).

El Atributo de Inmaculado me lo dio la Santísima Trinidad al liberarme, por misericordia, del pecado original, y así, de toda inclinación al mal.

Y el Atributo de Doloroso me lo ha dado el Espíritu Santo en el Misterio de la Presentación del Niño en el Templo, cuando el Divino Espíritu, por la boca de Simeón, me dijo que una espada atravesaría mi alma.

Pero, también, este Título encierra a Dios y a los hombres. En este Título de Doloroso e Inmaculado Corazón el hombre abraza a Dios, el hombre llega a Dios, el hombre arrepentido y salvado por el Sacrificio de Jesús llega al encuentro con Dios y la Gracia.

Soy Dolorosa por todos mis hijos, soy Inmaculada por la Santísima Trinidad.

Al darme el Señor este Título me ha entregado toda la creación, visible e invisible. 

En este Título se revela el dogma más grande, importante y urgente: María Corredentora.

Queridos hijos, el Doloroso e Inmaculado Corazón de su Madre Celestial, es la Devoción más tierna y más amada por el Padre y el Padre desea que en todo el mundo se establezca esta Devoción.

Hijos míos, si abren los ojos del alma con fe podrán discernir y darse cuenta que la profecía de la Mujer Vestida del Sol se ha cumplido con mis venidas a mi Lugar Santo.

Ustedes, todos los que escuchan la invitación de Jesús a consagrarse a nuestros Sagrados Corazones por medio del Apostolado, son el Resto, los hijos de la Mujer (Apocalipsis 12, 7).

Hijos míos, abran sus corazones, reciban mi amor maternal en mi Doloroso e Inmaculado Corazón y crean.

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón Corredentor bendigo a todos mis hijos.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF

Ir a descargar