27 Diciembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón del Niño Jesús

27 Diciembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón del Niño Jesús
Niño Jesús: Tu Niño Jesús que tanto te ama, está contigo, vivo dentro de tu pequeño corazón. Tu corazón es muy receptivo, sensible y dócil, y el don de la fe que se te ha dado es incalculable. Por eso un corazón como el tuyo, pequeño Elías de Garabandal, es un corazón que se abandona en la fe, se entrega sin reproches ni orgullos a la Santísima Trinidad. Gracias pequeño, por la apertura de tu corazón a Mi Sagrado Corazón.

El instrumento: Yo no soy nada, soy un siervo, esclavo, y obedezco a la Palabra. Es el Espíritu quien obra según tus designios.

Niño Jesús: Sí, pequeño, Mi Espíritu obra según Mi Divino Querer. Un Divino Querer que se excede en el Amor, pues deseo que los hombres realmente se dejaran tocar por Mi Inmenso Amor. Quien se encuentra con Mi Amor, ama, renace, resucita y cambia íntegramente toda su vida.

En Belén cuando los Mensajeros del Cielo anunciaron a los pastores Mi Nacimiento, y al revelarles el signo de Mis Pañales y de Mi Madre, que serían las pruebas físicas de lo que se les había revelado, en ese instante en que los pastores llegaron al portal, me reconocieron y me adoraron en el corazón. En ese mismo instante, de una forma oculta y misteriosa según la Divina Sabiduría lo disponía, presenté a Mi Madre como Madre de todos los que en Mí creyeran. Y esta predestinación de Mi Mamá en Belén, la confirmé en Mi Sacrificio de Cruz cuando recibió de Mi Corazón y de Mi Palabra la autoridad de la Divina Maternidad. Así que Mi Madre en Mi Nacimiento fue predestinada como “Corredentora Mater” y en la Cruz fue confirmada y sellada, y hasta consagrada, como la “Corredentora Mater”; la Madre del Pueblo que adora, cree y acepta al Verbo de Dios, la Iglesia. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima sin pecado concebida.