27 Marzo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

27 Marzo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, nuevamente, les invito a abrir el corazón a Mi Hijo y a su Palabra, les invito a que reciban el Amor de Jesús; el Amor que viene de parte del Corazón de Mi Hijo es el Amor que no juzga, que no ofende, que no se perturba; el Amor de Mi Hijo es el Amor que da la paz, el perdón, la misericordia y la alegría.

Pequeños es verdad que Mi Hijo Jesús sufrió en la Cruz por Amor a todos ustedes, pero sufrió con alegría, con disposición, con su Corazón Abierto, porque el dolor de la Cruz salvó a todos los hombres.

Por eso, ustedes, pequeños apóstoles de Mi Corazón Materno, vivan en la alegría de saberse amados y salvados por Jesús, vivan en alegría y practiquen el amor, estas dos Gracias que vienen de Dios y que les ayudarán a vivir su Palabra por amor y con alegría.

Oren, hijitos Míos, por las Intenciones que tengo como Madre para todos Mis hijos. Les amo porque Soy vuestra Madre, la Madre de todos los hombres, de la Iglesia y de todos los que se consagran a Mi Inmaculado Corazón.

Les doy Mi Bendición Maternal.
¡Vivan en amor y en la alegría de Mi Hijo y su Evangelio! En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.