28 Agosto 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

28 Agosto 2015  – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Soy la Guardiana de la fe 
Mi querido niño, Yo soy Vuestra Mamá del Cielo, Vuestra Guardiana de la Fe, la que te ama. El Cielo, el Padre junto al Hijo, en la presencia del Espíritu Santo me envían el mundo para guardar la Fe. Te acuerdas, hijito, las Palabras de Mi Hijo en el Evangelio cuando dijo: ¿cuando venga el Hijo del Hombre encontrará la fe sobre la tierra?

Hijito, Yo soy la Guardiana de la Fe, vengo a este mundo a guiar al Resto Fiel, al Resto que ha guardado la Fe. Amados hijos de Mi Corazón Guardián de la Fe, el mundo ha perdido la fe, la esperanza pero sobre todo la caridad, porque hay ahora tantas doctrinas, tantas creencias y tanta confusión, que la mayoría de hombres y mujeres han optado por no creer. La fe en Jesús no es sólo creer en Jesús, es vivir en Jesús, amar como Jesús, y sobre todo escuchar con el corazón. 

Mi Corazón Inmaculado es el Refugio de esa Fe. Fe que doy a mis hijos cuando, con sus corazones abiertos, permiten que Yo actúe con la infusión del Espíritu Santo en sus corazones. Manténganse aferrados a Mi Inmaculado Corazón y nunca cesará vuestro amor y fe en el Corazón Eucarístico de Jesús. 

Oren, ayunen, alimenten así vuestra fe. No hay verdad fuera de la que Mi Hijo, ya les enseñó en el Evangelio. Hijitos, cuando me invoquen Yo defenderé vuestra fe en sus pequeños corazones pues soy la Mujer de Fe.

Te amo y te bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.