28 de enero de 2023 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS ESPÍRITU SANTO

28 de enero de 2023 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS ESPÍRITU SANTO

Primer Retiro de los Misioneros del Espíritu Santo, Guadalajara, México.

Queridos hijitos:

 Soy la Tercera Persona de la Trinidad Divina y derramaré sobre ustedes un      fuego nuevo que los santifique. 

La gran Evangelización, tan deseada por los Santos Papas, de estos Últimos Tiempos va a ser realizada por el Espíritu Santo, en el Apostolado. El Apostolado es la Obra de la nueva evangelización y ustedes mis misioneros harán realidad esas intenciones. Sean primicias del gran Pentecostés. Los bautizo, los renuevo, los santifico y los lleno de mi Amor Divino. (lenguas)

Gracias Señor, gracias, Espíritu Santo vida de todos tus hijos, guárdalos en el Corazón de la Madre, hazlos hijos de la Iglesia. Espíritu Santo haznos los hijos que la Iglesia necesita hoy. Bendito seas, Bendito seas.

Dice el Espíritu Santo que, también ahora, está empezando sanaciones corporales. Bendito seas Espíritu, Paráclito Consolador, alma de la Iglesia, Esposo nuestro, Espíritu Santo, ¡Bendito seas! Gracias, gracias, gracias.

Gobiérnanos Espíritu Santo, ilumínanos Espíritu Santo, adórnanos con los dones de tu amor.

Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, Doloroso e Inmaculado Corazón de María, Casto y Amante Corazón de San José, triunfen y reinen. Amen.

Y quiero que reciban la bendición que el mismo apóstol san Pablo les manda a los Tesalonicenses:

Que el mismo Dios de la Paz los santifique por completo y que todo nuestro presente espíritu, alma y cuerpo sean preservados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo, para la venida del Reinado Espíritu Santo y para el triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Amén, Amen, Amen.

Paz y Alegría en Jesús y María. ¡Viva Jesús! ¡Viva María!

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF