28 Julio 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

28 Julio 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos de Mi Inmaculado Corazón, intercedo por ustedes, y les pido, en el Nombre de Mi Hijo Jesús, que entreguen sus corazones al Sagrado Corazón de Mi Hijo, por medio de Mi Inmaculado Corazón.

Queridos hijos, Mis Llamados de Amor y de Conversión deben producir en sus corazones: Amor y Confianza; y que todo lo que se ha profetizado no cause en ustedes ni miedo ni inseguridad, porque todo es parte de un hermoso Plan de Dios.

Ustedes, Mis pequeños, sean testimonio de Mis mensajes, sean testigos del Amor de Mi Hijo, que los hombres vean en ustedes a Mi Hijo Jesús, y con vuestro testimonio muchas almas se salven.

Pequeños, Mi Hijo, no Me ha enviado al mundo, Me ha enviado a pequeñas almas, escogidas por Él; siéntanse bienaventurados; vivan en el Amor; practiquen la Paz; sean fuertes contra el Espíritu de las Tinieblas, que en todo momento hace la guerra a los hijos de la Mujer Vestida del Sol.

Queridos hijos, les animo y lleven la Obra de Nuestros Sagrados Corazones desde el Amor y en el Amor dará mucho fruto. Yo les amo y les bendigo. La Paz de Mi Hijo se quede en sus corazones. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.