Adorado sea el Sagrado Corazón Eucarístico de mi Divino Hijo Jesucristo.
Pequeña nada, te he llamado para que seas el más pequeño de los siervos de mi Corazón y desde tu pobreza y tu nada anuncies el Triunfo de mi Doloroso e Inmaculado Corazón y el Reinado del Sagrado Corazón. Eucarístico de Jesucristo y, así, establecer en el mundo la Devoción a Nuestros Sagrados Corazones unidos por el Espíritu Santo.
Y desde tu pobreza y tu nada, el mundo mire que no es obra tuya sino del Padre Tierno y Providente.
Querido hijo, renuevo mi plan de Amor Maternal. Yo soy el Corazón Doloroso e inmaculado de María y este título y advocación ha sido manifestada proféticamente en Apocalipsis 12. Pues el Corazón Doloroso e Inmaculado de María es la Gran Señal aparecida en el cielo, como la Mujer Vestida de Sol, Coronada de 12 estrellas con la luna bajo sus pies. Gestando en su vientre purísimo el Reino del Sagrado Corazón del Cordero de Dios. Mis gritos de parto son estos últimos Llamados de Amor y de Conversión a toda la humanidad.
Hijito, con esta revelación de mi Doloroso e Inmaculado Corazón se cumple la Mariofanía de Apocalipsis 12. La Mujer Vestida de Sol es el Corazón Doloroso e Inmaculado de tu Santísima Madre.
Te bendigo y te envío a anunciar mi Triunfo.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado original concebida.
