29 Julio 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

29 Julio 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Queridos Apóstoles de Mi Sagrado Corazón, soy Jesús el Buen Maestro, Crucificado por Amor a ustedes, por Amor a la salvación de las almas.

Mi Sagrado Corazón les exhorta a que perseveren en la oración, a que sean fuertes para que me sigan y acompañen a Mi Sagrado Corazón que místicamente está sufriendo la Pasión de la Iglesia.

Pequeños, deben de reconocer las señales de los tiempos, el ejército de mi adversario asesina a mis escogidos y servidores. La masonería dentro de la Iglesia destruye la Doctrina que Yo les he enseñado y que no cambia. Y la guerra, que poco a poco se agrava más en todo el mundo, está destruyendo muchas vidas y el resto de los hombres no se dan cuenta de la urgencia de estos tiempos.

La Pasión Mística de la Iglesia que camina hacia la crucifixión está aquí, sucede ahora y por eso Mi Madre ha venido preparando un Resto Fiel para que acompañen a Mi Cuerpo Místico y sean fieles como lo fue Mi Madre al pie de la Cruz.

No dejen de orar, de hacer oraciones de reparación. Oren para que muchas almas aún tengan oportunidad de ser rescatadas con el precio infinito de Mi Preciosa Sangre.

Convertíos y arrepentíos, es Mi Llamado al mundo entero porque el tiempo del Profeta Daniel, Mi Iglesia, Mi resto fiel, lo vive ahora, el tiempo de la desolación, de la destrucción de la fe.

Pequeños, estoy con ustedes, les animó a seguirme. Con Mi Preciosa Sangre les doy Mi Bendición, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.