Hijos de Mi Castísimo Corazón, les invito a contemplar con el corazón el Misterio de la Circuncisión de Jesús, fue el Primer derramamiento de la Preciosísima Sangre, fue la Primera pequeña crucifixión del Redentor hecho Niño; el dolor humano del Niño Jesús traspasó Mi Corazón, porque desde su Concepción Inmaculada en el Seno de la Madre María conoció el dolor, el sufrimiento, la cruz; desde Niño se enfrentó y conoció el dolor, pero la alegría invadió Mi Corazón al imponerle, como su Padre Legal, el Nombre Poderoso de Jesús, que quiere decir: Dios salva.
Jesús Niño derramó por primera vez su Preciosa Sangre porque Él estaba destinado a salvar al mundo entero.
En el Nombre Poderoso de Jesús están las delicias del Padre, en el Nombre Poderoso de Jesús está la manifestación del Espíritu de Dios, en el Nombre Poderoso de Jesús su Madre María y Yo nos alegramos de adorar éste Nombre que está sobre todo Nombre, y en el Nombre Poderoso de Jesús se encuentra la salvación del mundo entero.
¡Adoren la Preciosa Sangre del Niño Jesús derramada en la Circuncisión! Yo vuestro Padre Protector les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.