29 Noviembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

29 Noviembre  2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado es el canal de la Gracia. Ninguna Bendición ni Gracia de parte de la Santísima Trinidad pasa a ustedes si no es por Mi Corazón Inmaculado. Porque la Santísima Trinidad tiene Su sagrario y templo viviente en Mi Corazón Inmaculado.

Hijos, aprendan de Mis enseñanzas, obedezcan Mis mensajes. Como buena Madre les indico el camino correcto para vuestro bien, pero el Bien eterno. No les promete el Señor felicidad y alegría en la Tierra. Porque deben purificar sus pecados, sus faltas de amor. Pero si perseveran y se esfuerzan, con la ayuda del Espíritu Santo, y consagrándose a Mi Corazón Inmaculado, lograrán todo. Porque la fuerza es el Amor. Si realmente aman Mis palabras me obedecerán. Sólo un corazón que ama pertenece a Mi Ejército Mariano. Los corazones que no aman, como no tienen amor, no Me escuchan ni Me obedecen.

Hijos Míos, oren, para que logren la perseverancia; oren, para que puedan amar. Porque el verdadero Amor lo da el Espíritu Santo, a Quien el mundo lo tiene olvidado.

Hijos Míos, no rechacen a vuestra Madre que les ama, y como les ama, les corrige, les enseña. Porque estoy preocupada por la cantidad de almas que se están perdiendo.

Hijos, ofrezcan sus sufrimientos por las almas que se condenen. No se preocupen por cuanto sufran. Que vuestro sufrimiento esté oculto. Preocúpense por cuanto aman. Y que vuestro amor lo vean los demás hombres para que conozcan a Jesús. ¡Oren! ¡Oren! ¡Oren por ustedes mismos! ¡Oren por Nicaragua! Por la falta de amor del hombre a la Creación están destruyendo la Naturaleza. Un desastre natural está por acaecer a Centroamérica. Porque la Tierra clama justicia por los pecados de los hombres.

Queridos hijos, preocúpense por obedecer Mis mensajes. Mis mensajes son las Palabras que he escuchado de Jesús y se las transmito a ustedes. Si rechazan a la Madre rechazan al Hijo. Y quien rechaza al Hijo rechaza al Padre Celestial que está con Él.

Hijos, arrepiéntase y vuelvan a Dios con corazones sinceros, con oraciones y sacrificios, que Mi Hijo les ama. Y la mayor felicidad consiste en estar unido al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

Hijos Míos, respondan cuanto antes a Nuestra invitación. Porque la hora es urgente, el tiempo es corto, y la liberación de Mis hijos se está acercando. Comprendan que estoy preocupada por vuestra salvación. Pero todo aquí es pasajero; el Cielo o el Castigo es eterno. Sean verdaderos cristianos y Mis verdaderos hijos. Les doy Mi bendición.

Bendigo la Corona de Adviento. La Corona de Adviento representa el caminar de Mis hijos de la oscuridad a la Luz. Y así en este tiempo Yo vengo a ustedes a darles Luz, para que no se dejen seducir por la oscuridad que les envuelve, aunque no la vean; pero está entrando en los corazones de Mis pobres hijos. Oren y vigilen, porque el día y la hora el Padre la conoce. Mi Hijo está pronto para venir a llevarse a Sus fieles, solamente a los que se dejaron marcar, con su Preciosa Sangre, a los que se esforzaron, a los que fueron valientes, a los que no tuvieron miedo de abrir el corazón a Jesucristo.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Hijos Míos, el tiempo urge; las almas urgen. ¡Escúchennos! Una bola de fuego amenaza la Tierra. Managua y Granada son inundadas. La vida del Papa Francisco corre peligro. Unas letras arriba doradas dicen: ¡Hijos despierten!