29 de septiembre de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA 

29 de septiembre de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA 

Oración de corazón.

Queridos hijos de mi Corazón Doloroso e Inmaculado, gracias por estar conmigo. Les amo y les bendigo a sus hogares y familia. 

Queridos hijos, les invito a abrirse a la oración del corazón, aquella que agrada al Padre, la que alegra al Sagrado Corazón de Jesús. 

Oren por América Central mucho dolor y sufrimiento reina en este pueblo, y si no cambia, el Padre, como buen Padre, corregirá a sus hijos. Ustedes, queridos hijos, oren. Abran sus corazones a la paz, al perdón. 

Rezad diario el Santo Rosario. Busquen pronto a Jesús en la Eucaristía. Él es la Paz y la Salud. Les amo a todos, pequeños hijos míos, reciban mi Triunfo y Amor Maternal en sus corazones. 

Antes de rezar el Santo Rosario álcenlo alto y recen: 

Con este santo Rosario, Cadena de Salvación que atará al dragón (Ap 20, 1-3) nos unimos mi familia y yo. Intercedo por la santa Iglesia católica, por el Santo Padre, obispos y sacerdotes. Con esta poderosa arma, ato a satanás y sus secuaces, reparo por todos los pecados de la humanidad, y pido la paz y la conversión para el mundo entero, por el Doloroso e Inmaculado Corazón de María, en la Divina Voluntad.

Adorado sea el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesucristo, con el Doloroso e Inmaculado Corazón de María, nuestra Santa Madre, ¡sea por siempre adorado! Amén.

Les amo, mis pequeños, reciban mi bendición. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida. 

Llamado en PDF