Oración de corazón.
Queridos hijos de mi Corazón Doloroso e Inmaculado, gracias por estar conmigo. Les amo y les bendigo a sus hogares y familia.
Queridos hijos, les invito a abrirse a la oración del corazón, aquella que agrada al Padre, la que alegra al Sagrado Corazón de Jesús.
Oren por América Central mucho dolor y sufrimiento reina en este pueblo, y si no cambia, el Padre, como buen Padre, corregirá a sus hijos. Ustedes, queridos hijos, oren. Abran sus corazones a la paz, al perdón.
Recen diario el Santo Rosario. Busquen pronto a Jesús en la Eucaristía. Él es la Paz y la Salud. Les amo a todos, pequeños hijos míos, reciban mi Triunfo y Amor Maternal en sus corazones.
Antes de rezar el Santo Rosario álcenlo alto y recen:
Con este Santo Rosario, Cadena de Salvación, que atará al dragón (Apc 20, 1-3) nos unimos mi familia y yo. Intercedo por la Santa Iglesia Católica, por el Santo Padre, obispos y sacerdotes.
Con esta Poderosa Arma ato a Satanás y sus secuaces, reparo por todos los pecados de la humanidad, y pido la paz y la conversión para el mundo entero, por el Doloroso e Inmaculado Corazón de María en la Divina Voluntad.
¡Adorado sea el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesucristo, con el Doloroso e Inmaculado Corazón de María, Nuestra Santa Madre, ¡sea por siempre adorado! Amén.
Les amo, mis pequeños, reciban mi bendición.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.