3 Agosto 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

3 Agosto 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
El gran Amor, su Jesús Sacramentado 
Querido hijo, están llamados a la Adoración Eucarística, a adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Para los apóstoles del Inmaculado Corazón, su primer y grande Amor, debe ser Jesús Sacramentado, Pan del Cielo, Alimento de los Santos, Temor de Los Ángeles, Sostén del débil, Fuerza para el justo y Amor para las almas heridas. 

Queridos hijos, Mi Presencia Materna les da al Hijo para que se alimenten del Hijo, el Hijo que llevo en Mi Vientre desde la Apocalipsis. Yo deseo dárselo a ustedes, para que ustedes, den testimonio del Amor de Jesús al mundo. 

Queridos hijos, este es el instante de los instantes donde los cuatro puntos cardinales de la tierra, oirán el Llamado de la Madre. Queridos hijos, atiendan a Mis Llamados y permitan ser modelados en Mi Vientre Inmaculado. 

Dios no quiere perfección si no la disposición del corazón para que ustedes, a quienes El tanto ama, vivan en Su Divina Voluntad, le adoren y le amen y lleven mi testimonio de Palabra Materna a vuestros hermanos. 

Oren por Nicaragua, el aborto estropea esta tierra. Oren por México porque el ocultismo y paganismo se ha apoderado de las almas. Oren por Sudamérica que será purificada desde su cimiento.  Queridos hijos, oren, oren, oren. Yo les insisto en la oración. No tengan miedo de orar, de amar, y sobretodo de ser apóstoles en este fin del tiempo. 

Queridos hijos, no tengan miedo, Yo Vuestra Madre siempre les protejo, les amo, les bendigo, y también a todos los objetos religiosos que han traído para consagrarlos a Mi Protección. Queridos hijos, sean siempre fieles a la Voz de Jesús.

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.