3 de febrero del 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

3 de febrero del 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

El Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos 

Mi pequeño secretario, escribe en tu corazón mis Palabras. Siente en tu interior los anhelos más profundos, en tu corazón, de mi Sagrado Corazón, este Sagrado Corazón que tanto les ama. 

Mi pequeño, es un deseo de mi Padre que el mundo y sobre todo mi Esposa, la Iglesia –quien es dirigida por mis pastores–, pastores del rebaño, fieles y ministros vuelvan juntos a la vida de Nazaret. Donde vivíamos en una comunidad de fe mi amada Madre María, San José el Casto y Justo, padre nutricio de mi Sagrado Corazón. Donde éramos modelo de Iglesia, modelo de familia, modelo de apostolado. Orábamos y nos entregábamos al Padre por toda la humanidad, el anhelo más profundo de Nuestros Sagrados Corazones era la comunión con el Eterno Padre. 

Muchos se han ido de la Iglesia causando cismas y divisiones, pero es que sus almas no comprendieron la importancia de unidad y comunión espiritual. Mi Casa es la Iglesia, la Iglesia debe transformarse en la pequeña casa de la bendita y sagrada Familia de Nazaret. 

Cuando lo comprendan sabrán que es necesaria la unidad. Mi Iglesia es la Casa de mi Padre en la tierra, la tierra debe renovarse en la íntima comunión con Nuestros Corazones Unidos. El pequeño reino que establezco en ti y en los hermanos es un llamado para unir. 

Es Apostolado porque es una vida de entrega. Apóstol porque es el que anuncia. Es un deseo de mi Sagrado Corazón que las almas que se consagren a este gran Apostolado hablen con las obras, trabajen con la oración y su vida sea un ejemplo claro y santo de la comunión con Nuestros Corazones Unidos. 

Deseo reunir nuevamente a mi Iglesia junto a mi Vicario, junto a las almas sacerdotales, junto al pueblo fiel. Forma conmigo, mi Manuel, la parte de la Sagrada Familia que, aún hoy, debe ser unida, y así, extender el Reinado de Dios y de Nuestros Corazones en toda la humanidad. Este es el Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos, un Llamado a la verdadera vida en Dios.

Con vuestra oración unan a mi pueblo.

Jesús de Nazaret, Hijo obediente y amoroso de José y María. Les ama y les bendice.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida. 

Llamado en PDF