3 Julio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

3 Julio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
La oración es un camino 
Queridos hijos, la oración también es un camino, el camino que nos lleva al encuentro con el Sagrado Corazón de Mi Hijo. La oración les regala el don del discernimiento, humildad y fe para que puedan comprender la invitación que les hace Jesús de cargar con la Cruz día a día. La oración es la fuerza en su caminar espiritual.

Queridos hijos, orar también es confiar, orar también es abandonarse en los Brazos del Señor. Orar también es vivir en el Divino Querer de Dios, actuar desde la Voluntad de Dios, amar desde la Voluntad de Dios. También la oración les ayudará a servir a Dios, como Él también desea ser servido. Queridos hijos, a Dios sólo se le sirve de verdad así como Él desea ser servido. No es como el hombre muchas veces desea servirle, sino servirle como Él quiere ser servido y la oración les dará las gracias necesarias para alcanzar esa misma santa intención.

Les invito a la oración del corazón. Le amo y les bendigo sigan orando siempre. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.