3 Octubre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

3 Octubre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Mi Vientre Inmaculado es el Refugio Santo 
Queridos hijos, la Gracia del Señor descienda sobre ustedes y así el Espíritu Santo puede actuar en sus vidas para transformarlos en nuevos cristos, en Mi Vientre Inmaculado que es el Refugio Santo que Dios Padre envía a la humanidad para la salvación y el bien de mis hijos. 

Queridos hijos, el camino de la fe, es un camino de crecimiento desde la Cruz. Aprendan a crecer desde la Cruz, y así en Divina Voluntad puedan ofrecerse como hostias vivas para la salvación del mundo, para la conversión de los pobres pecadores, para el bien de la Iglesia que sufre y para consolar el Corazón de Mi Hijo y Mi Corazón Inmaculado que sufre por los pecados, las ingratitudes, la desobediencia del hombre a Mi Palabra Materna. La Palabra que les transmito es la que he escuchado de Mi Hijo para su pueblo. 

Queridos hijos, ármense con los valores del Espíritu, cúbranse con la gracia de los sacramentos, luchen por su santidad. El Señor me envía a preparar a Mi gran Ejército. 

Hijitos míos, son mis soldados orantes, no se cansen de portar y rezar el Santo Rosario y la Cruz de Mi Hijo para que con estas armas propaguen para el mundo el imperio de Nuestros Dos Corazones, un Reino basado en el Amor y la Verdad, en Divina Voluntad. 

Hijitos, Mi Corazón Inmaculado es Vuestro Refugio, refúgiense en Él. Les espero en la oración.

Les amo y les bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Ave María Purísima, sin pecado concebida.