3 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

3 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Hijitos de Mi Corazón Inmaculado, Yo Vuestra Madre de la Palabra Encarnada, Jesucristo, vengo a vosotros porque necesitan de Mi Presencia y Mi Ayuda Maternal. Hijos, el mundo ofrece a las almas el camino de Mi adversario, el camino ancho, el camino de la perdición. Y a esto, hijitos, contribuye la confusión de doctrinas, de falsos profetas y hombres cegados por el pecado, y el pueblo de Mi Hijo, por ignorancia y falta de oración, se confunden y extravían. 

Hijitos, hago un Llamado de Amor a toda la humanidad; regresen al Evangelio que Mi Hijo ha enseñado. Oren por toda la Iglesia. Amen al Santo Padre. Que vuestra vida sea eucarística. Visiten a Jesús en el Santo Sacramento de la Eucaristía, en los Sagrarios, y tengan una tierna y profunda devoción por Mi Corazón Doloroso e Inmaculado.

Pequeños, vivan Mis Mensajes para que vivan en la Verdad. No se preocupen de lo que van a comer, o como van a vestir, o que harán mañana, preocúpense más bien de las cosas del Cielo preparando los corazones con oraciones, especialmente la Adoración Eucarística y el Santo Rosario, con ayunos y con la lectura frecuente de la Palabra de Dios.

Hijos, Mi Corazón Inmaculado os quiere profundamente e intercede ante Mi Hijo por ustedes y sus peticiones. Les amo y les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.