30 de diciembre de 2025 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

30 de diciembre de 2025 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijo Amado:

Este año que termina, deseo que todo el Apostolado pueda orar el Te Deum en alabanza al final de la Devoción del día. Todos, en acción de gracias y para ganar la Santa Indulgencia para este fin del año. 

El año 2026 debe ser nombrado AÑO DEL ESPÍRITU SANTO Y DEL NUEVO PENTECOSTÉS y ya no van a orar la Corona de Oro al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, solamente orarán esta Corona de Oro, en los momentos indicados en los Estatutos o cuando el Cielo lo pida. 

Durante este año, diariamente, orarán la Corona del Reinado del Espíritu Santo. Este año será un Año de Renovación, de Cruzada Pentecostal, de Avivamiento y de Conversión para el Apostolado. 

Este año la renovación de la vida, la conversión del Apostolado, el avivamiento de mis hijos y el crecimiento de mi Obra serán una prioridad.

Por eso, este año será un año de fuego para mi Obra Magna, año de avivamiento, de gozo en el Espíritu Santo. Nombren este año 2026 como el Año de Dios Espíritu Santo y del Nuevo Pentecostés, pueden inaugurarlo con el Santo Sacrificio de la Misa, haciendo también la Corona del Espíritu Santo y la Consagración del Mundo al Espíritu Santo y a los Sagrados Corazones como la dictamos. Que sea un Año de Reavivamiento para mi Obra Magna. 

Los envío. Este año será un Año de Renovación, de Misión, de Encuentro y de Pentecostés. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF