30 Enero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

30 Enero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, la Voz del Señor resuena por medio de los Llamados de Amor y de Conversión que hago al mundo de la Gran Obra Final de Nuestros Sagrados Corazones. Porque Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, como un Arca de Salvación, está recogiendo a todos sus hijos dispersos en el mundo entero, para reunirlos y entregarlos a Mi Hijo.

¡Yo Soy la Nueva Arca de la Alianza! Y, así como estuvo en Mi Vientre, por virtud del Espíritu Santo, toda la Divina Presencia de Dios, así, ahora, por medio del Espíritu Santo, reúno a toda la humanidad, a todos los Apóstoles de los Últimos Tiempos, a todo el Remanente Fiel, para formarlos a imagen de Mi Hijo. Es la Unión de Nuestros Dos Corazones la que el Espíritu Santo desea cimentar en los Apóstoles de los Últimos Tiempos. Todos los que escuchan y viven Mis Llamados Maternos son Mis Apóstoles, porque Soy Madre de todos.

Pequeños de Mi Ejército, oren mucho, oren con todo su corazón, porque la oración abre los caminos y, así, este éxodo de los corazones hacia el Reino de Mi Hijo, que ha comenzado desde Fátima, con el anuncio del Triunfo de Mi Corazón Inmaculado y el Advenimiento del Reino de Mi Hijo, si todos Mis hijos oran se abrirán los caminos, se abrirán los mares, se abrirá la tierra y el aire, para que todos lleguen al Reino de Mi Hijo.

El Pueblo de Israel guiado por el Arca de la Alianza llegó a la Tierra Prometida. El Pueblo del Nuevo Israel, comprado con la Sangre de Mi Hijo, guiado por Mi Corazón Inmaculado, el Arca de la Nueva Alianza y de la Salvación guiará a sus hijos a la Tierra Eucarística de Adoración y de Reparación.

Oren, oren con el corazón, y abrirán caminos. Les doy Mi Bendición Maternal: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

Nuestra Madre Celestial pidió que se leyera el Capítulo 1 de la Primera Epístola de San Pedro