30 Junio 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

30 Junio 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Hijos, cada uno de ustedes es muy amado por Dios. Dios tiene un Amor único por ustedes y Dios desea que, de verdad, se preocupen, sinceramente, de conocer el Amor de Dios.

Es necesario en este tiempo que los hombres se encarguen de orar y suplicar al Espíritu Santo que les revele el Amor de Dios. No se está amando a Dios y Dios continua infinitamente ofendido.

Queridos hijos, con preocupación de Madre les digo: sólo el Amor de Dios es el remedio a todos sus males, sólo el Amor de Dios puede detener las guerras en el mundo y en sus propios corazones, sólo el Amor de Dios puede rescatar a los pecadores que están en peligro de condenarse eternamente.

Queridos hijos, con mucho Dolor en Mi Corazón les digo: no rechacen más el Amor de Dios; “la Caridad de Cristo les urge”.

Humanidad ¡hijos! vengo a dar Mis Últimos Llamados para el mundo y tampoco así quieren escuchar a Vuestra Madre.

Pidan perdón sinceramente, cambien el corazón y oren pidiendo al Divino Espíritu que les muestre el Amor de Dios.

Queridos hijos, Mi Corazón está muy preocupado porque no quieren abrirse al Amor de Dios. Creación, Pueblo Mío, déjense amar por Dios. El camino para que la paz venga es el Amor.

Como Madre del Amor Divino, pero un Amor tan rechazado, y con Dolor porque no quiero que ni uno de mis hijos viva y muera sin conocer el Infinito Amor de Dios, les doy Mi Bendición Maternal, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén