30 Noviembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

30 Noviembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
Hijos de Mi Casto Corazón, deseo invitarles a que oren con perseverancia, para que en cada uno de ustedes, Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en estos Últimos Tiempos, se cumplan las Intenciones y Deseos de Dios para la humanidad, pero que estas Intenciones de Dios se cumplan primeramente en ustedes, para que sean las Primicias de entre los hombres.

Hijos, para que las Promesas de Dios se hagan vida en ustedes imiten Mi Ejemplo en Nazaret: Confiar y abrir el Corazón, sin temer a lo que implique aceptar la Cruz.

Hijos, miren con esperanza el Reino de Amor y de Paz que está por venir. Hijos, renueven en sus vidas el Mensaje de Fátima: Penitencia, oración, y conversión. Conságrense, totalmente y frecuentemente, al Inmaculado Corazón de la Reina Celestial y al Corazón Eucarístico de Jesús.

Pequeños, con los Llamados de Amor y de Conversión actualizamos para la humanidad, hoy, el Mensaje de Fátima. Hijos, les amo y les bendigo, como el Patriarca de Nazaret: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.